A través del Área de Dental del Sistema DIF Matamoros que preside la C.P. Marsella Huerta de López, se hizo entrega de placas dentales a los ciudadanos que fueron seleccionados como candidatos para recibir las prótesis gratuitas.

“Hace unos meses retomamos la entrega de placas, que por razones de la pandemia se tuvo que suspender, es por ello que DIF Matamoros ahora continua con este programa beneficiando a adultos mayores que requieren placas dentales y mediante esta área se les ofrece una valoración” expresó la Presidenta de este organismo.

Agregó que para verificar lo que el paciente necesita y de acuerdo a las indicaciones que brinden los doctores, se da paso al proceso de tratamientos previos como extracciones dentales, cirugía de frenillo, regularización de procesos alveolares y limpieza dental.

Gracias a la respuesta de la población que han acudido en demanda de ayuda dental, hoy se entregaron 20 placas dentales (superior e inferior) a diez pacientes entre 60 y 85 años de edad.

Cabe mencionar que manteniendo los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades de salud, quienes sean candidatos deberán presentar su carnet de vacuna contra el Covid-19.

La presidenta de DIF Matamoros hace la invitación a la ciudadanía interesada, comunicarse al Área Dental 868-810-9573 para obtener mayor información y requisitos para ingresar al programa que mensualmente se llevará a cabo.