Diversión, alegría y amor, fueron las emociones que se vivieron el día de hoy en el Concierto de Tatiana “La Reina de los Niños”, realizado por el Sistema DIF Matamoros que preside la C.P. Marsella Huerta Sosa de López con la finalidad de celebrar la llegada de la navidad.

En punto de las 03:00 de la tarde se abrieron las puertas del Centro de Convenciones Mundo Nuevo para el público en general, quienes ya contaban con su boleto, pasando por filtros sanitarios y respetando los protocolos de higiene que indican las autoridades de salud.

Posteriormente la Presidenta de este organismo expresó “Mi familia y yo estamos muy contentos de que hayan aceptado esta invitación para venir a este conciertoy que mejor que Tatiana que con sus canciones han sido parte de muchas generaciones.”

Previo al concierto se presentó un número artístico por parte de la escuela de baile “Go Dance Company”, show infantil y el show del payasito, haciendo dinámicas para realizar la rifa de regalos a los niños que asistieron con su boleto, quienes se llevaron desde patines, brincolines, monopatines, hasta bicicletas.

Como acto seguido se recibió en el escenario a Tatiana, quien deleito al público con un espectáculo navideño lleno de magia y diversión, cantando canciones conocidas como “Pelos”, “No me Quiero Bañar”,  “La Patita Lulú”, “Navidad Rock”, “Arbolito de Navidad”, “Rodolfo el Reno” entre muchas más.

Así mismo Tatiana agradeció a la Sra. Marsella Huerta de López y a las familias de Matamoros por recibirla con mucho cariño, permitiéndole venir a presentar su show a los niños de esta hermosa ciudad.

Finalmente la Presidenta de DIF Matamoros agregó “Los abrazamos con el corazón y que en estas fiestas navideñas reine la concordia, el amor y la paz en cada uno de sus hogares”.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.