Con la finalidad de llevar alegría y amor a los hogares la Presidenta del Sistema DIF Matamoros C.P. Marsella Huerta Sosa de López visitó durante esta semana diversos sectores de Matamoros para hacer entrega de despensas y cenas navideñas a las familias.

La presidenta de este organismo expresó su agradecimiento a las familias, ya que en estos recorridos recibieron con amabilidad y cariño a DIF Matamoros.

Así mismo añadió que durante estas fiestas navideñas desea que el amor abunde en los hogares, trayendo unión y bendición a cada uno de los hogares.

Durante la semana se visitó el fraccionamiento Pueblitos, el asentamiento 02 de agosto, Lagunas de Miralta, así como las Col. Correcaminos y Unidos Avanzamos, en donde los habitantes se mostraron agradecidos.

Con estas acciones el Sistema DIF Matamoros fortalece la unión en las familias en estas fechas de convivencia, deseando Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.