El Sistema DIF Matamoros a través del Programa de Familias, invita a niñas, niños y adolescentes de escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Matamoros a participar y formar parte de la Red de Niños Difusores del Ciclo Escolar 2021-2022.

“Este espacio fue creado especialmente para que nuestros niños y adolescentes tengan la oportunidad de opinar, crear,  pensar  y formar parte de la sociedad y así mismo hacer valer sus derechos para implementar soluciones en temas importantes que mejoren nuestro entorno”, expresó la C.P Marsella Huerta de López, Presidenta de este organismo.

La convocatoria se llevará acabo del 05 al 24 de septiembre del presente año, en donde invitan a participar a alumnos inscritos en el 5to y 6to grado a nivel primaria y de 1ro a 3ro del nivel secundaria.

Los participantes deberán registrarse a través de link https://forms.gle/88eHt9jef3bipN4n7   para proporcionar datos del estudiante y de los padres que autoricen su participación, ya que se requiere que tengan acceso a las plataformas de  Google Meet y Videoconferencia TELMEX, en donde se realizará una sesión por mes en la que desarrollarán mesas de diálogo y actividades enfocadas en situaciones que existen en la sociedad, aportando ideas para generar un cambio. Además participarán en foros virtuales a nivel municipal, estatal y nacional que aportarán información positiva para su desarrollo.

Para mayor información los padres de familia o interesados pueden comunicarse al 868-810-95-64 o al 868-593-73-33 con el coordinador del departamento de Familias Daniel Venegas Tejeda.