Esta tarde la presidenta del Sistema DIF Matamoros visitó diferentes sectores de la ciudad a personas que padecen algún tipo de discapacidad, con la finalidad de brindar atención inmediata.

“Nuestro compromiso siempre será y ha sido velar por los más necesitados, estamos enfrentando una pandemia y ahora esta oleada de frio que no habíamos experimentado hace más de dos décadas. Nunca se estará lo suficientemente preparado ante estas situaciones, sin embargo desde el inicio de mi gestión he promovido políticas públicas efectivas para el beneficio inmediato de nuestra gente”, expresó la presidenta del sistema DIF.

Cabe mencionar que en la visita a las colonias Bagdad Sur, Tamaulipas, las Brisas entre otras, se han repartido un total 41 despensas a personas que padecen algún tipo de discapacidad.

“Nuestro objetivo de ayudar a la población es claro y trasparente, solo les pedimos paciencia, sabemos las necesidades que tienen y estamos trabajando para que el apoyo siga llegando a más familias. Esta situación nos preocupa a todos, por lo cual me mantengo al pendiente de sus necesidades”, comentó.

Los vecinos agradecieron a la presidenta por la ayuda que les brindó y por seguir al pendiente de ellos, especialmente por llevarles despensas con productos de la canasta básica.

Al respecto la Sra. María de Jesús comentó “Estamos muy contentos y agradecidos con la presidenta del DIF porque ha mantenido su promesa con todos y siempre se ha preocupado por nuestro bienestar y es de reconocer el gran trabajo que hacen cuidando a toda la población y más ahorita que estamos necesitados“.

Cabe mencionar que las despensas que están siendo entregadas, forman parte del programa alimentos con amor y de beneficio que se brinda para coadyuvar a la alimentación de las familias en condiciones vulnerables, acercándolas personalmente la Presidenta del Sistema DIF Matamoros.