*Del 24 de agosto al 4 de septiembre pueden llenar su ficha de registro

El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta Sosa de López, invita a la población para que se integre a los talleres de capacitación CEDIF en línea de manualidades, belleza o cocina y repostería.

Adaptando aprendizajes a la nueva modalidad para evitar riesgos, se estarán impartiendo las clases de manera virtual, abriéndose las inscripciones del 24 de agosto al 4 de septiembre de 2020.

Los interesados deben llenar su ficha de inscripción en línea en el siguiente enlace https://forms.gle/nzmgRKGPZHwH2n2k6 en donde se solicita nombre completo, número de teléfono, dirección y fecha de nacimiento y especificar el taller que le interesa cursar.

Al respecto la Presidenta del DIF destacó la importancia de dar continuidad a la capacitación que se brinda regularmente a través de los Centros de Fortalecimiento Familiar CEDIF, adaptándose para ello aprendizajes de los talleres de belleza, manualidades, así como cocina y repostería para que las personas interesadas puedan adquirir conocimientos de manera virtual.

Cabe mencionar que las autoridades educativas piden evitar clases presenciales para evitar riesgos de contagio de COVID-19, poniendo a disposición las clases en línea como alternativa de capacitación, dando inicio a las clases el próximo 7 de septiembre, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono del Centro de Fortalecimiento Quinta Real al 868 825-34-03 en donde darán respuesta a cualquier duda.