Ante la llegada de las fiestas navideñas, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros hace un llamado de reflexión a los Matamorense para no bajar la guardia y continuar respetando los protocolos de sanidad.

“Sabemos que la situación durante este año 2020 ha sido difícil y queremos reunirnos con nuestra familia, pero es importante analizar que la pandemia no ha terminado y que la salud de nuestros seres queridos aún continúa expuesta.” expresó.

Al respecto, la presidenta hace la invitación a la población para quedarse en casa y evitar las reuniones sociales, con el propósito de poner un alto a la propagación del virus.

“Estoy muy contenta de poder seguir velando por el bienestar de todos, manteniendo firme el compromiso que hice con ustedes desde un principio. Me llena de gran satisfacción haber trabajado un año más, mano a mano gobierno y sociedad para llegar a más familias necesitadas.

Estamos en una de las épocas más hermosas y aunque en esta ocasión no estaremos juntos, nuestros corazones lo estarán a la distancia.

En esta navidad deseo que el amor, bondad, fe y esperanza reine en cada uno de sus hogares y que este próximo año este lleno de prosperidad, bendiciones y salud.

Tengan por seguro que si continuamos uniendo lazos de fortaleza y seguimos acatando los lineamientos que la Secretaría de Salud nos recomienda, podremos estar todos juntos.

En nombre de mi esposo, mi familia y una servidora, les deseamos Feliz Navidad, muchas bendiciones, pero ante todo salud y recibir un próspero y renovado Año Nuevo”

Destacó que en estos momentos se requiere de mayor solidaridad, unión y empatía con los más vulnerables, pidiendo a la población cuidarlos para no exponerlos, aplicando las medidas básicas como utilizar cubrebocas, lavar nuestras manos con frecuencia, mantener la sana distancia y evitar lugares concurridos para ayudar a contrarrestar el índice de contagios.