Interesados deben solicitar cita previa al 868 810-95-72

El Sistema DIF Matamoros en coordinación con Provista Oftalmología Integral, estará realizando valoraciones como parte de la campaña oftalmológica “Una mirada de Amor.

A partir de este martes 17 de noviembre se agendarán citas previas para dar atención programada en el área de salud los días 24, 25 y 26 de este mes, con el fin de hacer detecciones de enfermedades visuales de forma temprana en la población que lo requiera.

Las citas se estarán dando desde las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, considerando los protocolos de seguridad e higiene para evitar riesgos por aglomeraciones, pidiéndose por ello comunicarse al 868 810-95-72 para que les den la hora y día en que serán atendidos por el oftalmólogo.

Cabe mencionar que derivado de la pandemia por COVID-19 se habían detenido las valoraciones y cirugías, reprogramándose ahora mediante cita previa para seguir apoyando a la comunidad.

En la campaña “Una mirada de Amor” se realizan valoraciones para conocer patologías visuales y hacer detecciones oportunas de carnosidad, cataratas, glaucoma, estrabismo, blefaroplastia para el caso de parpados caídos, entre otros problemas de retina, ofreciendo alternativas o tratamientos conforme a las necesidades de cada persona.

Las citas se estarán agendando vía telefónica en el DIF que se ubica en calle 4ª y camilo Manzo, teniendo un límite de atención por día, haciendo el llamado a la población interesada a comunicarse en tiempo y evitar acudir sin cita ya que se dará atención personalizada con medidas de protección y seguridad.