A dos años del inicio de su gestión la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta Sosa de López, señaló que se hizo el compromiso de velar por los más vulnerables, dando prioridad a la atención ciudadana y el apoyo a las familias, además de promover la inclusión.

“Nos hemos enfocado en las necesidades que enfrentan los adultos mayores, las personas con discapacidad, las mujeres y los niños, haciéndose las gestiones que se requieren para darles respuesta inmediata y oportuna a cada petición que nos hacen; mis convicciones son claras y seguiré sumando esfuerzos para lograr objetivos”, expresó.

En el marco del día Internacional del Adulto Mayor que se celebra este jueves 1 de octubre de 2020, destacó la importancia que tienen para el Sistema DIF Matamoros, razón por la cual se fortalecen programas y se refuerza toda acción que les genere bienestar.

“Hemos impulsado la adopción de abuelitos a través de Lazos de Amor, para corazones grandes, ellos nos necesitan siempre”; entregando 500 estímulos económicos mensuales mediante el programa de becas municipales para adultos mayores y se ha estado trabajando en actividades para ampliar este tipo de beneficios.

La señora Marsella Huerta Sosa de López, reiteró el compromiso con las familias vulnerables, “son tiempos difíciles en los que pedimos seguir cuidándonos y mantener el sentido de responsabilidad social con quien más lo necesita”.